Blogia
H. Zynisch y los papeles del timonel

El estado de las cosas

El estado de las cosas El Proyecto del Milenio de las Naciones Unidas es una iniciativa encargada por el Secretario General de las Naciones Unidas para desarrollar un plan de acción concreto a nivel mundial que logre invertir la situación de pobreza, hambruna y enfermedad en la que viven (y mueren) miles de millones de personas. Dirigido por el profesor Jeffrey Sachs, el Proyecto del Milenio presentó un informe final de recomendaciones en enero del 2005. Dicho informe es una publicación independiente y no refleja necesariamente las opiniones de las Naciones Unidas, del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo o de sus Estados Miembros. En este enlace [+] se presenta un resumen de dicho informe en español.

En la página del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo se puede encontrar una presentación que indica el cumplimiento de dichos objetivos, otra referente a la relaciones entre crecimiento económico y desarrollo humano, y otra sobre la tendencia actual de desarrollo humano en el mundo.

Y si no les gusta leer datos o extraer conclusiones, en la página de Ekin Caglar hay otra presentación que habla de lo mismo, pero sin palabras, sólo mostrando imágenes de la realidad.

1 comentario

sarmad -

check this website :)

www.viralnet.info